Se mantiene en vigilancia y alerta H. Ayuntamiento de Veracruz, ante paso de FF 4 y evento de Norte

Vigilancia
Ante el paso del Frente Frío 4 y el evento de Norte en la entidad veracruzana, en las próximas horas se esperan lluvias de ligeras a moderadas y el incremento de la velocidad del viento, que podría alcanzar rachas de más de 80 km/h, en el municipio de Veracruz FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. Ante el paso del Frente Frío 4 y el evento de Norte en la entidad veracruzana, en las próximas horas se esperan lluvias de ligeras a moderadas y el incremento de la velocidad del viento, que podría alcanzar rachas de más de 80 km/h, en el municipio de Veracruz.

De acuerdo al último corte de afectaciones, la Dirección de Protección Civil Municipal reportó un árbol derribado por las ráfagas de viento en el fraccionamiento Reforma, la caída de un anuncio de lámina y el desprendimiento de material en un inmueble, ambos en la zona centro.

Se exhorta a la población a extremar precauciones y evitar salir de sus hogares.

Personal de diversas áreas del H. Ayuntamiento de Veracruz se mantiene en vigilancia y atención a la ciudadanía a través de las direcciones y áreas de Protección Civil, Bomberos, Comercio, Alumbrado, Parques, Gobernación y Obras Públicas.

En caso de alguna emergencia comuníquese a los teléfonos 2002270 y 2002271.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *