Mujer capta a supuesto fantasma cuando intentaba hacer un Tik Tok; las cortinas se movieron repentinamente

Fantasma
Mujer capta a supuesto fantasma cuando intentaba hacer un Tik Tok; las cortinas se movieron repentinamente FOTO: WEB

Aterrador momento vivió una mujer cuando intentaba grabar un video para Tik Tok, pues cuando apenas estaba hablando se percató rápidamente que algo se movió de manera extraña; una cortina que estaba a unos diez pasos atrás de ella. Aunque para algunas personas lo mejor sería no acercarse al lugar de la actividad paranormal, la joven que parece ser de algún país de habla inglesa, no tuvo miedo y fue hasta la cortina y cuando vio que había atrás se quedó sorprendida al ver que no había nada.

Nadie esperaba que pasara esta situación, y mucho menos la joven, ya que ella deseaba hacer un video a sus seguidores sobre la “bebida del día”. No obstante, su video se vio interrumpido por la misteriosa forma en la que la cortina se empezó a mover.

Tras la viralización de este video, los usuarios en internet dijeron que posiblemente fue el aire el que movió la cortina, sin embargo, otra parte de los comentarios comentan que pudo haber sido un animal que paso por ahí, pero la mayoría concordó en que la joven vivió la experiencia de tener un fantasma en casa. ¿Usted qué cree que es?

@paranordanEn IG subo más cosas cool: Paranordan ##terror ##terrortok ##paranordan ##parati

♬ sonido original – paranordan

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *