Familiares de albañiles asesinados por elementos de la Fuerza Civil, desmienten a las autoridades y aseguran que ellos no estaban armados como aseguran

Familiares de albañiles asesinados por elementos de la Fuerza Civil, desmienten a las autoridades y aseguran que ellos no estaban armados como aseguran FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Los familiares de los albañiles que fueron asesinados por elementos de la Fuerza Civil, quieren que se les haga justicia y mandan un mensaje a las autoridades de Nuevo León, donde señalan que ellos no se encontraban armados como habían dicho. Los familiares aseguran que los trabajadores de la construcción no portaban armas, ya que ellos eran trabajadores, no delincuentes.

Cabe señalar que la madrugada del pasado sábado, los cinco albañiles convivían en la finca donde trabajaban y se quedaban a dormir en Los Cristales, en el cruce de las calles Antiguo Camino a Villa de Santiago y Concepción Cabrera de Armida, al sur de Monterrey. Al parecer, los policías trataron de detenerlos y como presuntamente se resistieron, los uniformados les dispararon en al menos 13 ocasiones.

Después de que ocurrieron los hechos, las autoridades dijeron que uno de los policías implicados fue baleado y está hospitalizado, pero trascendió que fue su compañero el que le disparó. Hasta el momento, los familiares piden que se haga justicia, pues los albañiles asesinados no tenían armas como se especula.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *