Trabajador del gobierno de la Ciudad de México le quita mercancía a un niño vendedor en el centro histórico; ¿era necesario?

Niño vendedor
Trabajador del gobierno de la Ciudad de México le quita mercancía a un niño vendedor en el centro histórico; ¿era necesario? FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Muchos son los videos de cómo supuestos funcionarios de varios ayuntamientos en el país, han desalojado a la mala a vendedores ambulantes que sólo buscan vender sus productos para llevar el sustento a casa. Tristemente, estos casos aún siguen dando de qué hablar y esta vez le tocó a un pequeño niño de la Ciudad de México quien, fue despojado de las flores que estaba vendiendo en el centro histórico de la ciudad.

A través de un video compartido en las redes sociales, se puede observar cómo un supuesto funcionario de la ciudad le quita las flores al niño quien intenta, con la ayuda de su madre y sus otros hermanos, evitar que se las decomisen, pues ese es el sustento que tienen para comer.

Como era de esperase, el hombre con el chaleco verde no se tienta el corazón y no le devuelven las flores al niño. Personas que estaban cerca de la zona intentaron de igual forma dialogar con los funcionarios, pero el resultado fue el mismo. Tristemente el chico se fue sin un peso en la bolsa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *