Se puede estar en contra del aborto, en contra de la criminalización de las mujeres que abortan, y en contra de las manifestaciones violentas y sin sentido

Aborto
Integrantes de movimiento feminista, realizaron pintas a favor del aborto, alto a la represión en las paredes del viaducto en Zaragoza a donde llegaron elementos del grupo antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública para resguardar el orden y la integridad de manifestantes y ciudadanía FOTO: AGENCIA FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Son muchas las personas que están a favor del derecho que tienen las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo. Hay personas que no entienden que se puede estar en contra del aborto, pero a favor de ese derecho inalienable que tienen las mujeres. Una persona mayor que contemplaba las manifestaciones de las llamadas feministas comentaba: «Yo estoy en contra del aborto, es decir, yo no le recomendaría a una mujer que abortara; le pediría que buscara alguna otra alternativa. Pero si a pesar de mis esfuerzos la mujer decide abortar, yo no se lo impediría y mucho menos la criminalizaría.

»En ese sentido estoy a favor de ese derecho inalienable que tienen las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo. Ahora bien, no estoy a favor de que las manifestaciones que buscan reivindicar ese derecho sean encabezadas por las llamadas feministas, mujeres que en su forma de actuar glorifican la anarquía, estigmatizan a los hombres y hasta a las mismas mujeres».

Se puede estar en contra del aborto, en contra de la criminalización de las mujeres que abortan, pero también se puede estar en contra de las manifestaciones para reivindicar el derecho de la mujer a decidir sobre su propio cuerpo. Sólo una mente cerrada, imbécil, podría concluir que, si uno está en contra de ese tipo de manifestaciones violentas, entonces uno está en contra de los derechos de la mujer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *