Inmuebles del IPE como los hoteles Chachalacas y Xalapa y oficinas centrales, en proceso de rehabilitación

IPE
Los inmuebles del Instituto de Pensiones del Estado (IPE) como el "Hotel de Chachalacas" y el "Gran Hotel Xalapa" están en un proceso de rehabilitación FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los inmuebles del Instituto de Pensiones del Estado (IPE) como el “Hotel de Chachalacas” y el “Gran Hotel Xalapa” están en un proceso de rehabilitación.

Pero también las oficinas centrales del organismo, ubicado en la avenida “Rafael Guízar” (Arco Sur) de la capital veracruzana, son restauradas informó el secretario general del Sindicato Unificador de Trabajadores del IPE (SUIPEV), Mario Fernández Barceinas.

Dijo que la finalidad es ofrecer mejores condiciones laborables y atención a los derechohabientes.

«Reconozco el trabajo que se realiza desde la dirección de este instituto a cargo de Daniela Guadalupe Griego Ceballos por el arduo trabajo que realiza con todas las acciones desde su llegada al IPE, la directora ha demostrado capacidad, visión y misión en beneficio de esta noble institución», comentó el líder sindical.

Expuso que es durante esta administración estatal que inició el proceso de rehabilitación del IPE.

Otro de los proyectos en puertas es la reubicación, de la cafetería del IPE; «la cual se ubicaba en un segundo nivel y era un obstáculo para los pensionados, derechohabientes y personas con capacidades diferentes».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.