Encontró 2 millones; decide devolver el dinero a la empresa y en lugar de recompensarlo le regalan una pala y se burlan de su honestidad

Encontró 2 millones; decide devolver el dinero a la empresa y en lugar de recompensarlo le regalan una pala y se burlan de su honestidad FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Luis Spahn, un subcontratista de la empresa Telecom en Argentina, encontró algunos cheques en la ruta 70, cuando se dirigía a su domicilio en Santa Fe. Una vez que llegó a su casa, los revisó y encontró que su valor superaba los dos millones de pesos. Luis, quien desde pequeño había sido educado por su madre para ser un hombre honesto y respetable, en lugar de cobrarlos, decidió devolverlos a la empresa que los endoso.

La compañía que endosó los cheques era una fábrica de herramientas que se los había dado a un comisionista que los perdió. Esos cheques ya no los tomaban en cuenta debido a que la empresa los dio por perdido. Luis relata que en esos momentos estaba pasando una situación crítica pues estaba punto de quedarse sin empleo y pensó que, si los regresaba a la empresa, esta le daría algo que lo ayudaría a salir de ese mal momento. El hombre creyó que la recompensa por su buena acción sería gratificante.

Las palabras que dijo Luis ante un medio de comunicación fueron las siguientes: “Les llevé los cheques de buena fe y no esperaba nada. Ellos estaban sorprendidos y me dijeron si quería algunas herramientas. Les dije que no y una de las chicas pidió que me trajeran algo y aparecieron con una pala”. La empresa, en vez de recompensarlo, se burló de él y de su honestidad. Luis no tenía ni jardín en su casa para utilizar la pala y la empresa en vez de darle las gracias le dijo que si deseaba algo más que hiciera una cita con el gerente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *