Así fue la reacción de un profesor al descubrir que un alumno tomaba su clase por línea acostado en su cama, tapado con una cobija

Así fue la reacción de un profesor al descubrir que un alumno tomaba su clase por línea acostado en su cama, tapado con una cobija FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

En Colombia, un profesor daba sus clases por línea como todos los días, pero el docente descubrió que uno de sus alumnos estaba tomando la clase de una manera muy inusual. El alumno estaba en su cama acostado, tapado con su cobija, mientras el maestro repetía la tarea que debían de hacer. Los compañeros que estaban conectados a la trasmisión pensaron que, cuando el profe descubriera lo que estaba ocurriendo, se iba a enfurecer, pero ocurrió todo lo contrario.

El maestro cuando vio a su alumno acostado dijo lo siguiente: «Sebastián, pero Sebastián…», y se echó a reír a carcajadas después de haber visto al estudiante. «Yo creí que esto sólo pasaba en TikTok», continuó diciendo el profesor sin parar de reír.

Los demás compañeros que estaban en la clase en línea no paraban de reír igual que el docente. En las redes sociales, la noticia ha generado simpatía, pues dicen que no existen muchos maestros, así como éste que, al ver a un alumno con pereza, en lugar de enojarse se ponga a hacer bromas. El profesor terminó diciendo que mientras pongan atención y entreguen sus tareas, no importa cómo tomen sus clases.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *