Noemi, una joven de 20 años fue estrangulada y abusada sexualmente; el principal sospechoso es su excuñado. La pretendía y la amenazó

Noemi, una joven de 20 años fue estrangulada y abusada sexualmente; el principal sospechoso es su excuñado. La pretendía y la amenazó FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Noemi, una mujer de 20 años que vivía en la calle Peñitas, en la comunidad de San Nicolás, en el municipio de Tequisquiapan en Querétaro, desapareció después de salir del trabajo. Tras buscarla por más de 3 días, a los familiares de Noemi les informaron que habían encontrado un cuerpo de una joven que parecía ser el de Noemi. La familia se trasladó para verificar lo que la policía les informaba y al llegar descubrieron que efectivamente era el cuerpo de Noemi.

La mujer había sufrido abuso sexual y posteriormente la habían estrangulado, pero no sabían quién pudo haber cometido semejante crimen. Una de las amigas de la víctima le contó a la familia que días antes el excuñado de Noemi la había amenazado con asesinarla si no andaba con él, pero esta se negó, más nunca pensó que la fuera asesinar.

Al parecer, después de que Noemi terminara con su relación anterior, el cuñado la acosaba. El hermano de su expareja quería tener algo con Noemi, pero ella siempre se negó. Las autoridades tienen datos del presunto responsable y ya está detenido. Hasta el momento el principal sospechoso es el excuñado de Noemi. La familia pide que el caso se aclare para hacerle justicia a Noemi.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *