Española pide una bolsa por AliExpress y recibe un escorpión; el animal le picó y tuvo que ir al hospital

Escorpión
Española pide una bolsa por AliExpress y recibe un escorpión; el animal le picó y tuvo que ir al hospital FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Para Judith, una chica española algo, tan sencillo como comprar por internet acabó casi en tragedia, pues cuando le llegó su pedido de China, descubrió de la peor manera que le habían mandado un escorpión. La joven pidió una bolsa en la tienda Mojoyce a través de la empresa de ventas AliExpress, tras realizar su pedido, este tardó una semana en llegar y cuando arribó el paquete, lo abrió y vio que la bolsa que había pedido estaba en la caja.

Sin embargo, tras meter la mano en el empaque, sintió que algo le había picado, al principio pensó que era otra cosa, pero luego de checar la caja, vio que había un escorpión ahí dentro. La picadura de este animal le provocó a la joven un fuerte dolor, por lo que corrió a un hospital donde le administraron una cura para el veneno. Tras esto, el escorpión fue llevado a un zoológico donde descubrieron que el “atacante” es un escorpión chino o dorado de Manchuria, uno de los más comunes de ese país.

Para la suerte de Judith, el veneno no es tan mortal y vivió para contarlo. Los médicos le aconsejaron a la chica que denunciara la página de compras, sin embargo, AliExpress se defendió argumentando que todos sus paquetes son revisados y embolsados antes de enviar, por lo que se deslindaron del caso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.