Sorprende el descubrimiento del doble de Chespirito pero es Argentino y además metalero

Chavo metalero
Sorprende el descubrimiento del doble de Chespirito pero es Argentino y además metalero FOTO:WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

El siguiente caso demuestra que en el mundo existen siete caras parecidas o iguales a una persona. En Buenos Aires, Argentina descubrieron que existe un sujeto identificado como Phil Claudio Gonzales, quien es semejante al fallecido Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito o El Chavo del 8, pero en versión metalero. El sujeto de 50 años de edad se le ve en sus redes sociales disfrutando de conciertos de rock con gente mucho más joven que él con los cuales toma bebidas alcohólicas.

Phil Claudio Gonzales el metalero argentino sorprendió a la audiencia mexicana por su sorprendente parecido al Chavo del 8. A este sujeto lo descubrió un mexicano que se encontraba en el mismo concierto y al verlo de inmediato les dijo a sus acompañantes lo parecido que era a Chespirito. De inmediato fue tema para hacerlo un meme, el cual ha circulado por todo el mundo, al grado que hasta el propio Phil Claudio lo vio.

Una vez que el sujeto se percató de los memes que se le había hecho escribió un mensaje en sus redes sociales donde decía lo siguiente: “No se cansaron todavía?? Hay muchas más eh …Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me habló pidiendo disculpas. No me enojo ni mucho menos”. “Ahora hay muchos pelotudos bardeando. Es un meme nada más pelotudos. Es para reírse un poco. No para bardear hijoeputas”, agregó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.