Joshua Sebastián y Carlos Emilio Rojas Ávila están localizados en la CDMX, pero no han sido entregados a su madre

Joshua Sebastián y Carlos Emilio Rojas Ávila están localizados en la CDMX, pero no han sido entregados a su madre FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

El tío de Joshua Sebastián y Carlos Emilio Rojas Ávila los dos menores desaparecidos el día 23 de septiembre en la zona de Bugambilias, en el municipio de Emiliano Zapata había posteado que sus sobrinos ya estaban localizados. Sin embargo, en una publicación reciente, Erik Ávila corrigió: “Buenos días, Para todos los que me preguntan acerca de esta publicación, mis sobrinos Joshua Sebastián Rojas Ávila y Carlos Emilio Rojas Ávila están localizados, lo sabemos gracias a la fiscalía de Veracruz, sin embargo, la fiscalía de Ciudad de México no ha hecho nada por recuperarlos y tememos que la persona que los tiene se los lleve a otro lado Fiscalía General de la República”.

En conversaciones con sus familiares Erik Ávila dice que los menores están en un domicilio, pero que la policía le ha dicho a los familiares que están afuera de ese domicilio tratando de ver a los niños, que no pueden entrar para recuperarlos.

Al parecer tendría que ser la Fiscalía de la Ciudad de México la que tendría que recuperar a los menores, pero eso puede llevar un poco más de tiempo. Al menos se reporta que Joshua Sebastián y Carlos Emilio Rojas Ávila están localizados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.