Zenyazen Escobar, citado en la SEP para explicar fraude de financieras a maestros veracruzanos

Zenyazen
Zenyazen Escobar, citado en la SEP para explicar fraude de financieras a maestros veracruzanos FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Reza el dicho popular que, para que la cuña apriete, ésta tiene que ser del mismo palo. Y en el caso de Zenyazen Escobar, secretario de Educación de Veracruz, impuesto por su camarada Cuitláhuac García, está conociendo en carne propia la sabiduría de este dicho popular. Resulta que la presión y exigencias del MMPV-CNTE, quienes en el pasado fueron sus compañeros, han dado resultado y en las oficinas de la SEP de la Ciudad de México, se ha implementado una mesa tripartita para tratar el tema de las financieras lagartonas que han lesionado la economía de cientos de maestros Veracruzanos.

Y es que el protegido del gobernador de Veracruz ha mostrado indiferencia a las exigencias de sus antiguos compañeros de ideología y se ha negado a tratar el asunto de las financieras. Es más, se sabe que el exmaestro de telesecundarias ha permitido que las financieras hagan uso de las nóminas para que hagan los descuentos leoninos a los maestros.

Por cierto, el día de ayer, al llegar a las oficinas de la SEP, su rostro mostraba seria preocupación cuando comenzó a escuchar las arengas y gritos de sus excompañeros, ya que durante un buen tiempo, Zenyazen Escobar se ha negado a tratar el tema y pues por haberse negado, ahora tendrá que dar explicaciones a su patrón Esteban Moctezuma.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. esta basura de Zenyazen no se quien tuvo el desatino de ponerlo como secretario de educación, quien mas que el payasito de Ciutlahuac Jimenez, si el tipo es un asno, un streper de quinta! pobre diablo de río blanco! pobre estado de veracruz en manos de quien estamos! puros mediocres!

    es mas no creo que sepa quien es Esteban Moctezuma! el inepto de ZEnya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *