Ofrecía servicios de esoterismo y clarividencia, les prometía abundancia económica, la víctima era solicitada en un lugar apartado para el ritual. Ahí los secuestraba

Luis Ángel
Ofrecía servicios de esoterismo y clarividencia, les prometía abundancia económica, la víctima era solicitada en un lugar apartado para el ritual. Ahí los secuestraba FOTO: WEB
- en Estatales, LBPNoticias

Luis Ángel empezó desde muy niño a estudiar el esoterismo y la clarividencia. Conforme fue creciendo su mente se volvió más turbia, hasta que se convirtió en un delincuente. El clarividente Luis Ángel ofrecía sus servicios usando las imágenes de la Santa Muerte y la Virgen de Guadalupe para atraer a sus víctimas. El sujeto les prometía abundancia económica y una vida saludable. Las víctimas que caían bajo sus redes eran llamadas a un lugar solitario en donde les decía que harían el ritual, pero en vez de un ritual Luis Ángel los secuestraba y después pedía la recompensa.

Antes de ser detenido su última víctima fue un hombre de 53 años, el cual se dedica a la agricultura, fue secuestrado el pasado 7 de septiembre. Luis Ángel y su cómplice José Ángel solicitaron a la familia del hombre secuestrado un millón de pesos, pero la cifra se redijo a 150 mil pesos tras las súplicas de la familia. Tras recibir el dinero los delincuentes intentaron huir a bordo de un taxi.

Luis Ángel y su cómplice fueron detenidos en el municipio de Ixhuatlán del Café, Veracruz. El clarividente tenía pensado expandir su delincuencial negocio a otras zonas. A la hora de su detención maldijo a los oficiales, les dijo que desde donde el estuviera les estaría haciendo trabajitos para que en cualquier día fallecieran.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *