Mujer decide orinar en la vía publica frente a todos los que pasaban sin mostrar pena. La defienden y dicen que si los hombres pueden hacerlo porque ellas no

Mujer decide orinar en la vía publica frente a todos los que pasaban sin mostrar pena. La defienden y dicen que si los hombres pueden hacerlo porque ellas no FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En una de las banquetas de la avenida Pablo Livas en el municipio de Guadalupe, Nuevo León se encontraba una mujer en cuclillas, realizando sus necesidades. Ante el acontecimiento todos los caballeros que pasaban por el lugar no podían evitar verla y algunos hasta le tomaron fotos o videos. Las impactantes e inéditas imágenes muestran como un acompañante de la joven intenta cubrirla con su cuerpo al ver que todos los hombres que pasaban la veían orinando.

Tras la cantidad de videos que fueron publicados en las redes sociales, usuarias han justificado el acto afirmando que podría padecer alguna enfermedad que la llevó a realizar dicha acción. Otras personas sugieren que por el hecho de que muchos hombres hacen sus necesidades en la vía pública, no está mal que ella lo haga. Ante la noticia propusieron la igualdad, si un hombre se orina en una esquina de la calle entonces también las mujeres pueden hacerlo.

La realidad de la noticia sobre la chica que se baja el pantalón y la ropa interior para orinar sin mostrar ninguna pena, decencia o educación es que iba ebria; el acompañante de la chica sostenía un vaso donde se suele servir la cerveza. La dama se encontraba bajo los efectos del alcohol y por eso se le hizo fácil orinar en la vía pública. La cruda moral que tendrá esta dama al día siguiente, cuando la borrachera se le haya bajado, será el algo pesado y difícil de borrar, pues quedó registrado en videos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *