Diputada de Morena Claudia Tello busca lucrar con el movimiento del ingenio La Gloria; asegura haber negociado solución, pero es puro cuento

Tello
Diputada de Morena Claudia Tello busca lucrar con el movimiento del ingenio La Gloria FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

El periodista Ignacio Carvajal nos reporta que la diputada federal de Morena Claudia Tello, quien «busca ser candidata a la presidencia municipal de Xalapa, usa y manipula a los trabajadores azucareros para lograr votos, llamar la atención, tener reflectores y sacar provecho». Nos comenta el periodista que la diputada se reunió con Ricardo Uribe, orquestador del bloqueo. Luego de la reunión la diputada Claudia Tello se reunió con otro grupo de trabajadoras en paro y les dijo que las iba a apoyar.

Y nuevamente ahí buscó votos. «El lunes -comenta Carvajal- comenzó a declarar en Xalapa que había logrado una reunión de trabajadores de La Gloria con un representante de Gobernación y que se firmó una minuta del encuentro y que ya se levantaría el bloqueo que lleva y casi mes y medio».

Todo eso fue mentira, ya que el bloqueo sigue y la famosa mesa de negociación nunca existió. Es por ello que los obreros y jubilados de La Gloria pidieron a la diputada Claudia Tello que no use el movimiento, que no lucre políticamente, no manipule y que salga del conflicto que es laboral. Vaya con la diputada de Morena, el hambre de poder la hace perder todo escrúpulo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *