Ricardo Ahued a favor de los afectados por altas tarifas de luz; pide que se aclare uso del dinero para reparación de caminos

Ahued
Ricardo Ahued Bardahuil FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Avenida Principal, Carrusel

Nadie, ninguna voz del Gobierno estatal se escucha sobre el problema de las altas tarifas de luz que está cobrando la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el estado de Veracruz. Esta mañana, un grupo de ciudadanos, algunos pertenecientes al movimiento ‘Chucho el Roto’, interrumpieron el tráfico en la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de Cerro Gordo. Durante horas, los manifestantes interrumpieron la circulación y exigían que llegara alguna autoridad federal o estatal para que escuchara sus inconformidades.

Sin embargo, el tema de las tarifas eléctricas, no ha sido tocado por el gobernador Cuitláhuac García, es cierto que esto concierne al Gobierno Federal, pero no se ha visto ninguna iniciativa ni pronunciamiento a favor de los ciudadanos más afectados por las altas tarifas de la CFE, por parte del Ejecutivo estatal. Sin embargo, el que no ha tenido empacho en señalarlo es el senador Ricardo Ahued, quien de manera congruente ha insistido que si en Tabasco se pudo apoyar a la gente, en Veracruz también debería hacerse esa concesión.

Por cierto, el senador ha puesto el dedo en la llaga al solicitar que se investigue qué se ha hecho con el dinero que la Federación ha destinado para los caminos aledaños a la planta de Laguna Verde. Qué bueno que al senador Ricardo Ahued Bardahuil no le tiemble la mano para señalar estas irregularidades y se ponga del lado de los afectados por las altas tarifas de luz, aunque seguramente no les guste a varios políticos quedabién.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.