Hombres denuncian violencia física por parte de sus mujeres y algunos se burlan. El maltrato hacia los hombres existe, pero la mayoría no denuncia

Denuncia
Hombres denuncian violencia física por parte de sus mujeres y algunos se burlan. El maltrato hacia los hombres existe, pero la mayoría no denuncia FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Últimamente han surgido casos donde hombres denuncian a sus parejas femeninas por violencia física. Se han dado a conocer algunos casos de hombres que aparentemente han sido violentados físicamente. Las autoridades de Piedras Negras, Coahuila han recibido reportes de hombres que han sido golpeados por sus parejas, por lo que los invitan a interponer la denuncia. Muchos al enterarse de este acontecimiento lo primero que sintieron fueron ganas de reírse, pero para los hombres que lo sufren lo que ocurre no tiene nada de gracioso.

Un caso reciente es el de un hombre identificado como Javier, el cual había sido aparentemente secuestrado por su propia esposa en un domicilio ubicado en la colonia Cumbres. Algunas personas pudieron captar el momento en que la policía rescató a Javier, y detuvieron a una mujer que fue identificada como su pareja sentimental.

Cuando la mujer fue detenida quiso modificar la historia diciendo que no hubo violencia, sino que el hombre se encontraba en estado de ebriedad. En las palabras textuales de la mujer decía lo siguiente: “No fue secuestro: el señor siempre se pone así. Anda ebrio. Él siempre hace lo mismo, ya lo conocen los vecinos. Comienza a tomar y empieza a delirar”. Tras la difusión de la noticia, se hicieron virales las burlas de otros hombres hacia Javier, por denunciar a una mujer de maltrato. El maltrato hacia los hombres existe, pero ¿por qué la mayoría no denuncia?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *