Diputada de Morena en Guanajuato provoca triple choque cuando estaba bajos lo efectos del alcohol

Diputada de Morena en Guanajuato provoca triple choque cuando estaba bajos lo efectos del alcohol FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Para la senadora por parte de Morena en el estado de Guanajuato Reyna Celeste Ascencio, las fiestas y las bebidas alcohólicas quedarán prohibidas un buen rato, pues por no medir su capacidad para echar trago, ocasionó un triple choque. Según los reportes, fue en la tarde del pasado domingo que la senadora fue detenida luego de que una persona resultara lesionada.

Al llegar los oficiales al lugar de los hechos, la senadora les mostró sus papales donde dice que es una servidora pública, pero al ver que la joven estaba bajo los efectos del alcohol, la llevaron al ministerio público. De igual forma los presentes culparon a Reyna Celeste Ascencio por provocar el choque.

Tras este accidente, donde ella misma saliera lesionada, la legisladora admitió su error y comentó que el problema ya se arregló: «Un servidor público no debe evadir la responsabilidad, es por ello que afortunadamente no pasó a mayores, ya se resolvió todo a través de los causales correspondientes», dijo la diputada de Morena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.