Por querer hacer un Tik Tok sujeto es arrastrado por las aguas del Cañón de Jaures; el hombre está vivo, pero se golpeó con las rocas

Arrastrado
Por querer hacer un Tik Tok sujeto es arrastrado por las aguas del Cañón de Jaures; el hombre está vivo, pero se golpeó con las rocas FOTO: WEB

Terrorífico momento vivió una pareja en las aguas del Cañón de Jaures, en el estado de Nuevo León, pues por querer hacer un Tik Tok, el hombre que disfrutaba de las bellas aguas del rio fue arrastrado violentamente por la corriente. En la grabación se ve como el sujeto está intentado nadar contra corriente, sin embargo, el agua es más fuerte y aunque el hombre intentó aferrarse a una piedra, la fuerza que tenía la corriente lo arrastró y por un momento se perdió de la cámara.

En la grabación se le oye gritar a su pareja “Daaaaniiii, Daaaanii”. Tras la viralización de este video, la gente en redes sociales se preocupó por Daniel y le pidieron a la chica una explicación sobre el estado de salud del hombre. Varios minutos después, la chica aclaró la situación y subió otro video mostrando que sí había encontrado a su pareja.

En el otro metraje se ve como Daniel no sufrió de lesiones, pero si varios raspones hechos por las piedras del Cañón de Jaures. Ojalá esta sea una lección para la pareja, y para otros usuarios en Tik Tok que buscan ganar seguidores haciendo retos que al final terminan exponiendo su integridad física.

@lafam.turrubiate2##CañonDeJaures##Linares cuidense

♬ sonido original – La Fam. Turrubiate2

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *