Se encontraban velando a un hombre y a un menor de 6 años cuando llegan hombres armados preguntando por 5 mujeres a las cuales asesinaron a balazos

Se encontraban velando a un hombre y a un menor de 6 años cuando llegan hombres armados preguntando por 5 mujeres a las cuales asesinaron a balazos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El día 17 de septiembre por la madrugada, se estaba llevando a cabo un funeral en la calle Cerro Prieto en la colonia Ejidal en Celaya Guanajuato. En el domicilio se encontraban familiares y conocidos, los cuales velaban el cuerpo de un hombre y un menor de seis años de edad. Eran alrededor de las 4 de la madrugada cuando de pronto, al lugar llegaron hombres fuertemente armados. Estos hombres llevaban una intención en mente, querían exterminar a ciertas personas que se encontraban en el velorio.

Los sujetos mencionaron a cinco mujeres y les dijeron que dieran un paso al frente. Al principio nadie se movió de su lugar, sino que después de unos segundos uno de estos sujetos dijo que si no se presentaban estas cinco mujeres iban a terminar con todos.

Las cinco mujeres se dejaron reconocer y fue en ese momento cuando los sujetos les quitaron la vida a balazos. Hasta el momento no se sabe cuál fue el motivo para asesinarlas de esa forma. La alcaldesa de Celaya, Elvira Paniagua, lo único que ha dicho es que condena este múltiple homicidio y que ya se encuentran investigando los motivos y el paradero de los asesinos. Cabe señalar que en el velorio mucha gente quedó en estado de shock y hasta el momento no se han podido recuperar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *