Anuncia Alcalde Fernando Yunes Márquez rehabilitación integral de camellones en la Avenida Martí

Camellones
Gracias al manejo eficiente y transparente de los recursos, el H. Ayuntamiento de Veracruz continúa su plan de obra pública y como muestra de ello, este jueves inició la obra de rehabilitación y remodelación de camellones de la Avenida Martí, en el Fraccionamiento Reforma, con una inversión de 19 millones de pesos FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
*Invertir en espacios públicos genera empleos y desarrollo económico; Veracruz va estar de pie: Alcalde Fernando Yunes Márquez

Veracruz, Ver. Gracias al manejo eficiente y transparente de los recursos, el H. Ayuntamiento de Veracruz continúa su plan de obra pública y como muestra de ello, este jueves inició la obra de rehabilitación y remodelación de camellones de la Avenida Martí, en el Fraccionamiento Reforma, con una inversión de 19 millones de pesos.

El Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez dio el banderazo de inicio a los trabajos y resaltó la importancia de invertir en espacios públicos, que además de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio también genera empleos y desarrollo económico.

“Será un andador de primer nivel, donde van a generar empleos”, indicó.

Como parte de la obra se intervendrá 850 metros lineales de camellones, se construirá dos áreas de juegos infantiles de 207 metros cuadrados cada una, una explanada de 336 metros cuadrados para celebrar actividades comerciales o culturales.

También se construirá un circuito de trota pista de carpeta asfáltica, un área de patinaje y una explanada de 150 metros cuadrados con el fin de fomentar el deporte. Se restaurará las áreas verdes y colocará mobiliario nuevo como bancas, botes de basura, bolardos y juegos infantiles. Además, la iluminación de los camellones y lámparas del alumbrado público será mejorada para la seguridad de los peatones.

Con esta obra se beneficiará directamente a 8 mil 160 habitantes que viven en esta zona.

“Tengamos esperanza, tendremos que salir adelante, esta situación no va ser eterna (…) vamos a salir flote, vamos a levantar cabeza, Veracruz va estar de pie, esos empleos que se perdieron vamos a hacer todo lo que está en nuestras manos para recuperarlos, y que los empleos que todavía se mantienen hoy, vamos a hacer todo para mantenerlos “, dijo el alcalde al reconocer el esfuerzo de las cámaras empresariales, comerciantes, profesionistas y trabajadores de Veracruz frente a la pandemia y sus consecuencias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.