Un desconocido paga millonaria recompensa a quien le entregue el video del hombre que se quita la vida de un disparo frente a la cámara

Ronnie McNutt
Un desconocido paga millonaria recompensa a quien le entregue el video del hombre que se quita la vida de un disparo frente a la cámara FOTO: WEB

Desde el día en que las redes sociales de Tik Tok y Facebook fueron criticadas por su excesiva libertad al permitir publicar cierto material inapropiado, los ejecutivos de estas empresas se pusieron a trabajar arduamente para eliminar el video donde, el hombre identificado como Ronnie McNutt, de 33 años, se quitó la vida frente a la cámara. Tras no quedar ningún rastro de dicho clip en las redes sociales, surgió un rumor en el que una persona de identidad desconocida ofreció una millonaria suma de dinero para aquel o aquella que tuviera en su poder el video y se lo hiciera llegar.

Esta persona supuestamente disfruta de estos videos sangrientos, y si los videos se vuelven prohibidos hace que se vuelvan más valiosos. A pesar de que hasta el momento sólo es un rumor algunos usuarios aclaran que la noticia es verdadera. Hasta el momento Tik Tok y Facebook se han encargado de eliminar completamente el video, pero se sabe que existen hackers que posiblemente lo puedan buscar y obtener.

Muchos dicen que si en verdad existe esa persona que paga mucho dinero por el video, posiblemente lo quiera para venderlo y hacer dinero con ello. Otros dicen que debe de ser un lunático, amante de ese tipo de videos. Otros comentan que su objetivo es contrariar las reglas comunitarias de las redes sociales, lo que le debe de causar cierta satisfacción o placer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *