Ricardo Olivares Hernández, encargado de la delegación del ISSSTE, en vez de enfrentar los problemas, los evade

ISSSTE
Ricardo Olivares Hernández, encargado de la delegación del ISSSTE, en vez de enfrentar los problemas, los evade FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Ricardo Olivares Hernández es hijo de Ricardo Olivares Pineda, un priista de muchos años, hombre de gran congruencia y de palabra. Al parecer el hijo carece de estos y otros atributos. Teniendo raíz priista la Cuarta Transformación le brindó la oportunidad de desempeñarse como encargado de la delegación del ISSSTE Veracruz; decimos encargado, porque no se sabe si ya le dieron nombramiento de delegado. Olivares Hernández en lugar de aprovechar la oportunidad que se le brindaba, se puso a pelear con los empleados del ISSSTE al tiempo que se desobligó de muchas de sus tareas; harto de los reclamos decidió cerrar la puerta de su oficina para no tener que escuchar las “necedades” de los sindicalizados.

El ISSSTE anda mal y Ricardo Olivares Hernández en vez de enfrentar los problemas los evade. Se ha detectado que, por laudos de los trabajadores y por demanda de derechohabientes, se pierden anualmente 22 millones de pesos. A esto habría que sumar el millón 500 mil pesos de pérdidas anuales por demandas de reintegración ganadas por la falta de atención médica en el ISSSTE.

Y qué decir del maltrato a los adultos mayores, a quienes se tienen afuera de la delegación del ISSSTE, a veces desde las cuatro de la mañana y todo para hacer cualquier trámite. A pesar de estas anomalías en la delegación siguen mandando el doctor Gustavo Montero y Yeni Morales, a quien Ricardo Olivares Hernández les ha dado toda su confianza. No extraña que los trabajadores del ISSSTE pidan la inmediata renuncia del hijo de Ricardo Olivares Pineda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *