Después de una discusión con su pareja una mujer decide lanzarse a una avenida donde la embiste un automóvil

Pareja
Después de una discusión con su pareja una mujer decide lanzarse a una avenida donde la embiste un automóvil FOTO: WEB
- en LBPNoticias

En ocasiones, cuando vamos por la calle podemos encontrar alguna pareja discutiendo. A algunos enamorados se les ha ido olvidando que la ropa sucia se debe lavar en casa, ahora en cualquier parte se detona la ira y comienza el show. El siguiente caso trata de una pareja que comienzan a pelear en plena vía pública. Después de unas cachetadas de parte de la mujer, un hombre decide registrar el acontecimiento en su celular. El hombre que graba pensó que la discusión terminaría después de los golpes por parte de la dama, sin imaginar lo que sucedería.

Después de que la mujer le propinara tremendas cachetadas, su pareja se da la vuelta y decide mejor marcharse. Ante la actitud del novio, la mujer decide lanzarse a una avenida donde la pasó a traer un automóvil. La persona que grabó el video pensó que sólo sería la grabación de una rabieta proveniente de una relación tóxica pero la mujer demostró que además de tóxica tenía tendencias suicidas.

El novio al ver lo que había ocurrido va detrás de su novia la cual había sido atropellada. Hasta el momento no se sabe si la mujer perdió la vida o si después de recibir atención médica logró reponerse. Tampoco se sabe con exactitud en qué lugar fue tomado el video, pero se rumora que pudo haber ocurrido por alguna calle de Los Ángeles, California.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *