Celsa y Luciana Corres, las diseñadoras encargadas del vestido de Beatriz Gutiérrez Müller; en redes dicen que se inspiraron en un flan o en un capuchino

Vestido
Celsa y Luciana Corres, las diseñadoras encargadas del vestido de Beatriz Gutiérrez Müller; en redes dicen que se inspiraron en un flan o en un capuchino FOTO: WEB

En la Revista Clase las diseñadoras presumen el vestido que usó la señora Beatriz Gutiérrez Müller en su segunda salida al palco de Palacio Nacional para acompañar a su esposo Andrés Manuel López Obrador a dar el grito de independencia. Los editores de la revista aseguran que el vestido enamoró a la maestra en Teoría Literaria, pues además Celsa y Luciana Corres diseñaron la joyería que uso la esposa del presidente.

«Esta conversión de la parte formal y de arreglo digno de mi abuela con esta parte del oficio de la minuciosidad y de la meditación con las que estas mujeres trabajan como cada hijo cada cuenta, lo que me aparece fascinante es a la hora que veo como se utilizan mis prendas, porque me encuentro que se puede utilizar para algo muy formal o muy informal», es lo que explicó Luciana Corres cuando la entrevistaron sobre su trabajo en 2016.

En redes sociales el vestido de la señora Gutiérrez Müller ha generado algunas burlas, sobre todo porque dicen que las diseñadoras se inspiraron en un flan o en un café capuchino. Por supuesto los memes no se han dejado esperar, pues estos ya se han convertido en un instrumento de desahogo de la crítica humorística del mexicano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *