A pesar de los videos donde sale, de las fotos, de los testimonios de abuso sexual de menores, Naasón Joaquín se declara “no culpable”

Naasón
Naasón Joaquín García durante su juicio en los Estados Unidos FOTO: WEB

¿Cuál será la estrategia de los abogados de Naasón Joaquín, líder de la iglesia la Luz del Mundo, pues a pesar de las muchas pruebas que hay en su contra, el líder evangélico se sigue declarando no culpable? Existen miles de fotos donde el aparece en los momentos del abuso; existen decenas de videos en los que él aparece en el momento del abuso; existen decenas de testimonios de cómplices y de menores que fueron abusadas.

Pero a pesar de todas estas pruebas Naasón Joaquín se sigue declarando inocente. ¿Cómo piensa superar esas pruebas? ¿Cuál es la estrategia de los abogados para que esas pruebas no sean válidas? El líder de la Luz del Mundo está acusado de 36 delitos relacionados con abuso sexual y violación.

Entre esos delitos está la violación forzada de un menor, copulación oral forzada de un menor, actos lascivos con un niño, extorsión y posesión de pornografía infantil, entre otros. De todo eso hay pruebas gráficas y testimonios de las víctimas. Si llega a librar esos cargos, entonces vamos a tener que creer que Dios está de su parte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *