¿Sería prudente anunciar en redes que te ganaste un premio de la rifa del avión presidencial? Conozca el caso de Bazil Thorne y su hijo Graeme

Bazil Thorne y su hijo Graeme FOTO: WEB

Mucho cuidado. Ni se le vaya a ocurrir anunciar en redes que se ganó uno de los premios de la rifa del avión presidencial. Es más, si usted llegase a ganar algún premio millonario en cualquier rifa no cometa el error de presumirlo en redes sociales. Se han reportado casos de personas que ganaron millones en alguna rifa y que lo primero que hicieron fue hacerlo público, ya sea en redes sociales, en algún medio de comunicación o con la familia. En las redes se conoce el caso de Bazil Thorne.

Resulta que “hace muchos años, el 1 de junio de 1960 el número ganador de la lotería de Australia fue el número 3932 y al día siguiente todos los medios de comunicación sacaban el rostro del feliz señor Bazil Thorne, quien mostraba orgulloso su boleto y anunciaba las muchas cosas que iba a realizar con la pequeña fortuna que acababa de ganar. Pero la alegría de la familia duró poco más de un mes. El 7 de julio, mientras se dirigía a la escuela Graeme, el hijo de ocho años de edad del matrimonio Thorne, desapareció sin dejar ni una sola pista.

Pocas horas después recibieron en el domicilio una llamada que anunciaba el secuestro del pequeño y solicitaba un rescate de 25 mil libras”. La policía involucró a los medios de comunicación, por lo que se cometieron varios errores dando como resultado que el pequeño Graeme fue encontrado muerto a los pocos días. Este es sólo uno de los muchos ejemplos que se pueden relatar. Así que, si resultó afortunado con un premio, mejor no lo presuma ni lo ande diciendo a nadie que no sea su familia más cercana; o mejor ni a ellos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *