Pobladores de Palo Gacho bloquearon la carretera Xalapa-Veracruz para exigir la liberación de habitante detenido por la Fuerza Civil

Gacho
La carretera federal Xalapa-Veracruz a la altura de Palo Gacho, municipio de Emiliano Zapata, fue bloqueada por los pobladores. Exigieron la liberación de uno de los habitantes quien fue detenido por los elementos de seguridad la tarde de este lunes 14 de septiembre FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Emiliano Zapata, Ver. La carretera federal Xalapa-Veracruz a la altura de Palo Gacho, municipio de Emiliano Zapata, fue bloqueada por los pobladores. Exigieron la liberación de uno de los habitantes quien fue detenido por los elementos de seguridad la tarde de este lunes 14 de septiembre.

Los hechos comenzaron el día sábado 12 en un establecimiento donde dos personas ingerían bebidas alcohólicas. Ahí llegaron de la Fuerza Civil y supuestamente argumentaron que había Ley Seca.

Pero supuestamente para no proceder contra del señor José Luis Contreras dueño de la tienda, le pedían 2 mil pesos, lo que generó inconformidad por parte de los clientes con quienes hubo golpes esa misma tarde del sábado.

El vídeo fue grabado y en él se observa cómo un policía cae con su arma en dos ocasiones. Pero este lunes los elementos regresaron por el dueño de la tienda y fue llevado a la Dirección General de la Policía Ministerial en «Las Trancas».

Y como protesta, la noche de este lunes los habitantes protestaron y bloquearon la carretera para exigir la liberación del señor José Luis de 57 años de edad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *