“La Jefa”, instructor que no creía en el coronavirus, muere después de un mes de convalecer; querían conocer un muerto de covid para creer, pues ya lo tienen

Jefa
José Luis Espinosa, la Jefa FOTO: WEB

Le decían “La Jefa”, pero era hombre; su nombre es José Luis Espinosa. Era instructor en el gimnasio gratuito “Barras Pradera” en el Estado de México. Un día grabó un video para animar a las personas a que fueran al gimnasio y se dejaran de “chingaderas” pues para “La Jefa” el coronavirus no existía, era un invento del gobierno. Es más, él y sus amigos del gimnasio dijeron que pensar en el coronavirus es lo que iba a enfermar psicológicamente a las personas. Sin embargo, aunque no creyera en el coronavirus, “La Jefa”, del gimnasio Barras, resultó infectado.

“La Jefa” estuvo batallando más de un mes contra una enfermedad que no creía que existiera. Se esperaba que se repusiera, pues “La Jefa” presumía su salud, su fortaleza; todos los días en el gimnasio le habían hecho ganar mucha masa muscular. Sin embargo, no pudo resistir y después de más de un mes en convalecencia, murió.

Los miembros del gimnasio, esos mismos que decían que el coronavirus no existe, publicaron en redes sociales: «Con mucho dolor nos unimos a la pena que embarga a la familia. Descansa en paz mi hermano y que mi Dios todo poderoso te dé la luz y guíe tu camino hacia el descanso eterno, gracias por tu gran amistad, enseñanzas y ese ejemplo de vida, no es un adiós sino un hasta pronto». Ellos decían que no conocían a nadie que se hubiera muerto de coronavirus. ¡Ahora ya conocen a uno, “La Jefa”!

La Jefa dijo que el COVID no existía. Hoy está muerto.Andrés Manuel López Obrador afirmó que nos podíamos abrazar y no pasaba nada. Que la pandemia está controlada y que ya había una luz al final del camino. Hoy tenemos más de 70 mil muertos.Vía: @isabellemexico

Posted by Marco Levario Turcott on Sunday, September 13, 2020

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *