Curioso momento se vivió en República Dominicana pues una pelea entre tres automovilistas acabo en tragedia para uno de los implicados. A través de un video compartido en las redes sociales, se puede apreciar a un sujeto de camisa de rojo luego de haber ocasionado un accidente que se negaba a aceptar; molesto saca un martillo y empieza a golpear a la persona de una camioneta.
Sin embargo, el hombre no contento con esto, también se enoja con un conductor de un Civic gris y con su martillo le dice que se haga para atrás, pero este no se dejó y sin pensarlo arrancó su coche e intentó atropellarlo; por poco lo logra ya que sólo impacto el carro del agresor.
Ante esto, el sujeto de camisa de roja le tira un martillazo a la ventana del Civic Gris y éste suelta su ira y nuevamente se vuelve a echar para atrás y cuando ya lo tenía en la mira para atropellarlo se va derecho y se estampa contra una barda, cuando las cosas parecían salirse de control el agresor intentó escapar, pero el dueño de la camioneta lo impidió.
Comentarios