Padre demanda a doctores por la muerte de sus gemelos, por negligencia médica; su esposa presentaba dolores fuertes y fue atendida muy tarde

Padre demanda a doctores por la muerte de sus gemelos, por negligencia médica; su esposa presentaba dolores fuertes y fue atendida muy tarde FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Una mujer residente de Tampico, Tamaulipas acompañada de su esposo se llevó una terrible noticia por parte de los doctores cuando les informaron que sus gemelos habían fallecido. De acuerdo con José Bladimir Escobar de 20 años, su esposa María Inés, de 22, inició con dolores de parto la mañana del viernes 11 de septiembre, por lo que fue llevada a la clínica regional de Ciudad Madero. En ese lugar los médicos la revisaron y emitieron una orden para su traslado inmediato al hospital General de Ciudad Madero, ya que presentaba síntomas de labores de parto, además de que el embarazo fue catalogado como de alto riesgo.

José Bladimir señala que ya estando en el hospital general los hicieron esperar más de dos horas aun sabiendo que la mujer se sentía muy grave los doctores no agilizaron el proceso. “Me dijo que quería ir al baño, fuimos y antes de entrar al baño me dijo que se sentía verdaderamente mal y lo que hice fue recostarla en el piso del baño, avisé a los médicos, les grité, que estaban naciendo los gemelos y que eran de alto riesgo”, señala el esposo.

José Bladimir Escobar señala que los doctores se tardaron en llegar a los baños y en todo ese tiempo los bebés nacieron, minutos más tarde llegaron los doctores para llevar a la madre y a los dos bebés a urgencias. Uno de los bebés no respiraba. Después de unas horas los doctores le dijeron al padre que sus dos bebés estaban muertos y que no pudieron hacer nada para rescatarlos. José Bladímir agregó que presentará una denuncia ante las autoridades policiacas para que se haga una investigación y determinen si existe alguna responsabilidad por parte del nosocomio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.