A 26 años de la desaparición de Jacobo Grinberg, hermano de Ari Telch. El caso volvió a sonar y algunos dicen que la NASA y el FBI lo silenciaron ¿Qué sabia?

A 26 años de la desaparición de Jacobo Grinberg, hermano de Ari Telch. El caso volvió a sonar y algunos dicen que la NASA y el FBI lo silenciaron ¿Qué sabia? FOTO: WEB

En México muchas son las incógnitas que hay sin resolver, sin embargo, a 26 años de un asunto sin solucionar, en las redes se revivió el caso del científico mexicano Jacobo Grinberg, quien desapareció sin dejar huellas. Jacobo Grinberg era un psicólogo egresado de la UNAM con un doctorado en el New York Medical College, quien al regresar a México su carrera dio para arriba, pues ya estando en el país, con la ayuda de la UNAM y la Conacyt creo el Instituto Nacional para el Estudio de la Conciencia en 1987.

Cuando todo parecía ir viento en popa para el científico mexicano, el 8 de diciembre de 1994 Jacobo Grinberg desapareció y nadie supo nada de él, ni siquiera sus familiares. Se dice que el científico en realidad no desapareció, pues corre el rumor de que el psicólogo fue mandado a callar por la NASA, mientras que otros tantos afirman que fue el FBI.

Según el actor y hermano de Jacobo Grinberg, Ari Telch, la carpeta de investigación quedó en el olvido, pues esta se cerró cuando se iban a esclarecer los hechos. A 26 años de la desaparición del científico mexicano nadie sabe qué paso con él, o si está vivo, o si realmente fue mandado a callar y de ser, así pues, ¿Qué sabia?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *