Alfredo Adame sobrepasa los límites al hablar de una mujer fallecida. Afirma que Edith González pertenecía a una red de prostitución

Edith González
Alfredo Adame sobrepasa los límites al hablar de una mujer fallecida. Afirma que Edith González pertenecía a una red de prostitución FOTO: WEB

Cuando una persona le gusta andar hablando de la gente se le puede considerar como un chismoso, pero cuando un hombre habla mal de una mujer se le considera poco hombre. Pero si además ese hombre se atreve hablar de una mujer fallecida es algo que rompe con todos los esquemas y lo único que se cree es que es un hombre detestable y ruin. Tal es el caso de Alfredo Adame, que estando en una entrevista para un programa de televisión se atrevió a decir que Edith González pertenecía a una red de prostitución. Adame declara que no existe ese prosticatalogo que supuestamente está en televisa, pero afirma que existe una casa llamada Star System en donde van diversas actrices las cuales se prostituyen.

Alfredo Adame dijo que en una ocasión le tocó ver en esa casa a Edith González, pero nunca dijo nada. El señala que toda persona que se encontraba en esa casa no era para nada bueno. De acuerdo con Adame, las más grandes estrellas no acudían a esa casa, pero afirma que iban varias del medio. La pregunta que sobresale en toda esta nota es: ¿Y qué es lo que hacía él en esa casa cuando dice haber visto a Edith González?

Al finalizar la entrevista Alfredo Adame reveló que Marga López era la expropietaria del inmueble, pero la vendió a una tal Nancy Rotman quien era responsable de la red de prostitución. Está claro que Adame es un sujeto que debería estar internado en un manicomio pues cada vez que sale ante las cámaras es para hacer o decir alguna locura o estupidez. En está ocasión sus palabras sobrepasaron los límites al referirse a una mujer fallecida como cómplice de una red de prostitución.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *