Le dan aire al Jarocho en Delegaciones de SEV; entra Jonathan Andrade Hernández

Jarocho
Adrián Mota Montoya, el Jarocho FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Las luchas intestinas, las zancadillas, la ley del hielo, los malos informes y las traiciones son el pan de cada día en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV). Eso sin contar que algunos de los subdirectores de varios niveles no llenan la norma de un comportamiento acorde al cargo que ostentan. Por ahí se sabe que algunos tienen serios problemas de adicciones y que se han metido en problemas por andar acosando a las maestras. Eso sin contar que algunos andan ofreciendo a la venta, plazas y cambios de adscripción, razón por lo que en algunos días se les dará las gracias por sus servicios.

Como ejemplo concreto tenemos el caso de Adrián Mota Montoya, mejor conocido como el Jarocho, el mismo que se jactaba y decía que era el guarura favorito de Zenyazen Escobar, el mismo personaje que tenía antecedentes de robo de pates automotrices. Pues resulta que hasta nuestra redacción llegaron las pruebas de algunas triquiñuelas que fueron el motivo de la salida de quien fuera el coordinador de las Delegaciones de SEV. En su lugar llega Jonathan Andrade Hernández.

Pues ni hablar, no se puede tapar el Sol con un dedo. Pero no se crea que el famoso Jarocho se quedará desvalido, seguramente, como acostumbran hacerlo, sólo lo cambiarán de puesto. Y si no lo creen, pregúntenle a Alejandro Obcejo, el sujeto que estaba en Control Presupuestal, quien después de hacer sus chanchullos, sólo lo cambiaron de lugar y sigue cobrando su jugosos sueldo. Así se las gasta el barbudo de la SEV.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *