Joven compra un iPhone SE en Sears y le llega un Boing de guayaba; el teléfono cuesta once mil pesos

Joven compra un iPhone SE en Sears y le llega un Boing de guayaba; el teléfono cuesta once mil pesos FOTO: WEB

Para nadie es sorpresa que cuando se compra en línea siempre hay muchas dudas y quizá la principal sea si el producto va a llegar o no. El siguiente caso es de un joven que compró en la prestigiosa tienda departamental Sears un iPhone SE y, cuando le llegó su paquete, se dio cuenta que adentro no estaba el teléfono que había pedido, pues le mandaron un Boing de guayaba de quinientos mililitros, de esos que valen once pesos en la tienda de la esquina.

«Amigos, mucho cuidado con las compras por internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en @searsmexico hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación. @Profeco ayuda», anotó el joven en las redes sociales.

Tristemente para el joven, el teléfono de la marca Apple le costó poco más de 11 mil pesos, su enojo fue tal con la tienda que puso su denuncia ante la Profeco. Sin embargo, momentos más tarde la tienda le escribió el siguiente mensaje: «Hola, mándanos un Mensaje Directo y daremos seguimiento a cualquier duda o situación que tengas. Te responderemos lo más pronto posible», escribió Sears.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *