Actor de televisa cuenta en video el fallecimiento de su hija por culpa de los doctores. Le dicen que mejor se calle pues si es de Televisa, miente

Actor de televisa cuenta en video el fallecimiento de su hija por culpa de los doctores. Le dicen que mejor se calle pues si es de Televisa, miente FOTO: WEB

Ante lo que ocurre en México debido al contagio del virus, nadie se atreve hablar mal de los doctores y enfermeras, pues los encargados de la Salud han hecho su trabajo, arriesgando la vida con tal de dar esperanzas al paciente y los familiares, incluso algunos les llaman héroes sin capa. Un video que fue publicado por el actor de televisa, Esteban Franco, generó comentarios contrarios. Unos dicen que lamentan lo que le pasó y se ponen a su favor y otros le dicen que mejor se calle, pues como es actor de Televisa, la televisora más mentirosa de la nación mexicana también él lo es.

En el video el actor denuncia negligencia médica en el IMSS. Esteban Franco expone el caso de su hija fallecida por coronavirus en la clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social. Al parecer el actor fue testigo de los maltratos que ocurren dentro de las clínicas, incluso señala que los camilleros tiraron a su hija Karla y le provocaron una lesión. Según el actor, declaran a pacientes moribundos como fallecidos y los dejan morir.

Al finalizar el video cuenta que su hija Karla dejó a una niña de 11 años la cual sufre por la pérdida de su madre, señalando que todo es por culpa de los doctores. Tras el caso surgieron cuestionamientos donde hacen una reflexión de cuál es el motivo por el que muchos no le creen. Los usuarios decían dos cosas. “Si es actor de Televisa no le crean”. Otros dijeron: “Cómo se le ocurre decir semejante estupidez al comentar que en las clínicas dan por muertos a los moribundos. Se respeta y se entiende el dolor de la pérdida de su hija Karla pero no es motivo para decir que los doctores asesinan gente o hacen un mal trabajo”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *