Si AMLO le diera tanto tiempo a los niños con cáncer, como se lo da a Brozo y a Loret de Mola, no murieran tantos niños de esa enfermedad

Cáncer
Niños con cáncer y sin medicamentos FOTO: WEB

Durante el Segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, los niños con cáncer no merecieron ni una sola mención. En el informe que entregaron en el Congreso de la Unión tampoco se menciona a los niños con cáncer, y eso que los padres se han estado manifestando para exigir los medicamentos que estos niños requieren. De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) en México, de diciembre a la fecha, han muerto mil 615 niños por causa del cáncer.

Ante este escenario suenan huecas las palabras del presidente cuando asegura que en su gobierno se está atendiendo gratuitamente a todos los mexicanos, que no hay desabasto de medicinas y que de la rifa del avión presidencial saldrá dinero para que se compren más insumos médicos. Mientras tanto, más de cuatro mil niños con cáncer siguen esperando sus medicamentos desde hace 672 días.

No basta con decir que el problema del desabasto de medicamentos para el cáncer es a nivel mundial; no basta con prometer que de lo que se saque de la rifa se usará para comprar esos medicamentos. Los niños siguen muriendo y el presidente López Obrador se ocupa más en pelear con Brozo y con Loret de Mola que en abastecer de medicamentos a los niños con cáncer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Que estúpida nota, a los niños no los metas en tus chismes de política por favor. No compares a esos bufones vendidos de circo que manipulan a los estupidos asi como tu lo haces sacando estas notas amarillistas con los niños que padecen esta enfermdad. Panista vendido tenias que ser. Con todo mi corazón te digo: ojala tu madre se pudra en su mierda!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *