¡Héroe! Sujeto en el Centro Histórico de Querétaro salva a mujer policía de ser acuchillada

Héroe
¡Héroe! Sujeto en el Centro Histórico de Querétaro salva a mujer policía de ser acuchillada FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Bien dicen por ahí “los héroes son aquellos que no tienen capa. Gracias a un video que se viralizó a través de las redes sociales se pudo apreciar el momento en que un valiente ciudadano salva a una mujer policía de ser asesinada. El metraje que fue grabado en la esquina de Allende y Madero, en el Centro Histórico de Querétaro, se ve como la mujer policía está hablando con un valet parking cuando de repente, un sujeto vestido de negro se acerca a la fémina y con el cuchillo que llevaba en la mano, la amenaza poniéndoselo en la garganta.


Momentos después el valet parking se va y el agresor con la policía se tiran al piso, pero en un momento dado, un ciudadano que iba pasando sin pensarlo le tira de patadas en la cabeza al agresor, después de quedar atontado por los golpes del hombre, la mujer se logra zafar.

Tras recuperarse, la policía arrestó al sujeto y posteriormente llamó a una patrulla para que se lo llevaran a la Fiscalía General del Estado de Querétaro en donde se definirá la situación jurídica del agresor de policías.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *