Como en “Psicosis”. Sujeto guarda el cadáver de su madre en un congelador durante cinco años; lo robó de la funeraria para tenerla siempre cerca

Cadáver
Como en “Psicosis”. Sujeto guarda el cadáver de su madre en un congelador durante cinco años; lo robó de la funeraria para tenerla siempre cerca FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El siguiente caso es sobre una escalofriante historia por demás terrorífica debido a que en ella está implicado un cadáver. El caso sucedió en Santiago de Querétaro, Querétaro, donde un sujeto, al morir su madre, decidió robar su cadáver para mantenerlo con él. El hombre lo puso en un congelador en donde lo mantendría por cinco años. El sujeto fue descubierto por un vecino al abrir el congelador y observar que en el interior estaba un cadáver humano. Al ser descubierto el hombre dijo: “Es el cadáver de mi madre”.

El sujeto al parecer tenía problemas mentales. Cuando su madre falleció por un paro cardiaco, el sujeto optó por robarse el cuerpo mientras lo tenían en la funeraria. La policía dijo que el robar un cadáver se le vincula con el delito contra el respeto a los muertos y a las normas de humanización y exhumación.

Tras la investigación dieron con que el sujeto tuvo el cuerpo desde hace cinco años adentro del congelador, por lo cual se mantuvo conservado. El hombre está detenido, al cadáver le darán sagrada sepultura frente a sus demás familiares. Por supuesto, este caso recuerda a los cinéfilos la película “Psicosis” de Alfred Hitchcock, donde Norman Bates convive y habla con su madre muerta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *