Una lavandera en la presidencia del Tribunal Superior de Justicia; “deje de estar con las acciones que está haciendo”; “va a haber, no sé qué acciones va a haber…”

Una lavandera en la presidencia del Tribunal Superior de Justicia; “deje de estar con las acciones que está haciendo”; “va a haber, no sé qué acciones va a haber…” FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Qué balconeada le han dado a Sofía Martínez Huerta, presidenta impuesta del Tribunal Superior de Justicia. Resulta que gracias al desmadre que armó el Congreso del estado, nombrando nuevos magistrados, habiendo magistrados amparados, pues ahora nadie sabe quién debe de ser el magistrado legal. Es por ello que, ante la llegada de los magistrados a las diferentes salas, tanto los amparados, como los nombrados, pues los responsables de las salas piden que la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Sofía Martínez Huerta, les de la orden por escrito. Pero la señora Sofía, para no perjudicarse y para no firmar órdenes que después se le pueden venir abajo, exige a los magistrados de cada sala que reciban a los que llegan, “les inviten un cafecito y hasta que les sobe los pies(el entrecomillado es nuestro).

En el audio que circula en algunos medios, se escucha a la magistrada Concepción Flores Saviaga pedir una orden escrita y firmada por la señora presidenta, ello para no tener después responsabilidades. Entonces se escucha en el audio como surge en Sofía Martinez Huerta la lavandera que trae adentro y de manera prepotente le dijo a Flores Saviaga: “no les voy a girar oficio alguno, porque es obligación de ustedes, integrantes de la sala, recibir a quien esté adscrita a esa sala”.

Ya molesta Sofía Martínez Huerta le dijo a su interlocutora: “Yo le pido por favor señora magistrada que conserve la cordura y que ya por favor deje de estar con las acciones que está haciendo”. Al final Sofía Martínez Huerta amenaza: “entonces va a haber, no sé qué acciones va a haber…”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *