Reprueba PAN segundo informe presidencial; AMLO no informó datos reales ni avances, increpa

Informe
El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Guzmán Avilés FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Guzmán Avilés, criticó el segundo informe de labores del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En videoconferencia, el líder albiazul indicó que el mandatario federal no informó datos reales, acciones positivas para el país, ni avances en la transformación que ha presumido en su gobierno.

«Lo único que vimos es lo mismo que hemos estado padeciendo todas y todos los mexicanos: dos años de retroceso, dos años de violencia, inseguridad, crisis económica, desempleo, colapso en los servicios de salud, autoritarismo, dos años perdidos completamente».

En ese sentido, consideró que el gobierno del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ha demostrado que prefiere destruir al país antes de aceptar sus errores.

«Por eso es urgente que sigamos unidos y fuertes para defender a México y a Veracruz. Es necesario hacer un cambio», insistió Guzmán Avilés.

En ese sentido, consideró que se requiere un nuevo cambio en el país, para consolidar un gobierno con capacidad emprendedora y visión a futuro.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz aseguró que en cada estado y municipio que es gobernado por el albiazul mejora la economía familiar y aumentan las oportunidades de un empleo mejor pagado.

«Esa es la forma de gobernar de Acción Nacional, generando empleos y oportunidades para garantizar que la gente viva mejor. Para lograr este cambio es necesario que todos entremos en acción con nuestra familia, amigos y vecinos, para corregir la ruta equivocada, para lograr equilibrio y contrapeso del poder, para cuidar la vida y reactivar la economía. Sí hay de otra, en Acción Nacional tenemos visión de futuro y un plan para construirlo», finalizó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *