Neymar y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes del PSG se toman un descanso en Ibiza y se contagian de coronavirus

Neymar
Neymar y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes del PSG se toman un descanso en Ibiza y se contagian de coronavirus FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Tras la final de la Champions League, donde se enfrentó el París Saint-Germain ante el Bayern Munich, algunos jugadores del PSG como Neymar y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, decidieron tomarse un descanso en Ibiza. Después de divertirse en la ciudad española, los tres jugadores comenzaron a mostrar síntomas de coronavirus.

El PSG anunció que los tres jugadores fueron sometidos a exámenes para detectar un posible contagio, en los exámenes dieron positivo al covid-19. Los tres futbolistas han sido sometidos al protocolo sanitario apropiado, añade el club, lo que implica, según L’Equipe, que realizarán una cuarentena de una semana.

Tras el regreso de sus vacaciones, Neymar y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes estuvieron cerca de los demás jugadores y, debido a esto, el resto de los jugadores y del equipo técnico serán sometidos a test en los próximos días. Sus fanáticos los han criticado, pues aun sabiendo cómo está la situación y conociendo el riesgo, estos jugadores se fueron a Ibiza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *