Alfredo Adame acusa a Pepillo Origel de asesino serial y acosador; según él es un aprovechado

Pepillo Origel
Alfredo Adame acusa a Pepillo Origel de asesino serial y acosador; según él es un aprovechado FOTO: WEB

Nuevamente el actor Alfredo Adame se encuentra en el ojo del huracán luego de que en el programa “Chisme no like”, expresara que el conductor Pepillo Origel es un acosador y un asesino serial. Según Adame, antes de que Origel entrara al medio artístico, él tenía amigas actrices que lo invitaban a sus fiestas. Según Adame fue en esos sitios que Pepillo Origel empezó a acosarlo y se daba su taco de ojo, pero lo hacía por interés.

El acoso de Juan José Origel era tanto que el actor lo encaró y le dijo: “Mira, puto de mierda, tú te me vuelves a insinuar o me vuelves a decir lo que acabas de decir y te rompo la madre”. Sin embargo, para Alfredo Adame el pleito con Pepillo Origel apenas empezaba, pues ya en Televisa Juan José lo seguía atacando. “¿Cuál era su problema? Que no le había hecho caso. Porque además es un joto feo, cochino y pervertido, sucio. Su aspecto es de mala vibra”, añadió sobre el famoso conductor.

Aunque las declaraciones de Alfredo Adame fueron escandalosas, la que más conmocionó a los conductores de Chisme No Like, fue donde el actor aseguró que Juan José Origel era un asesino serial y esto lo dijo porque afirmó que ha contagiado de VIH a las personas con las que ha estado. De hecho, uno de los supuestos hombres que contagio Origel se comunicó con Alfredo Adame para explicarle lo que había pasado, pues él había sido su novio y asistente, pero al terminar su relación se fue a vivir a Guadalajara donde la enfermedad se le complico y murió.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *