Joven es rechazado por un médico para ser donante de plasma para pacientes con Covid, sólo por ser gay

Rechazado
Joven es rechazado por un médico para ser donante de plasma para pacientes con Covid, sólo por ser gay FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

En la ciudad de San Lorenzo, al norte de Rosario en Argentina, un joven de 29 años hizo una denuncia pública donde contaba que lo habían rechazado como donante de plasma, al presentarse a una clínica como voluntario. Redacta el joven que por su aspecto el médico que lo atendió le preguntó si había tenido sexo con otro hombre en el último año.

El joven, al escuchar la pregunta, le confesó al médico que tiene una pareja estable desde hace 4 años. Al terminar de dar su respuesta, el médico lo exhortó a que cancelara su cita porque había tenido relaciones sexuales con un hombre.

El joven se molestó por la actitud del médico quien demostraba ser homofóbico y debido a esa homofobia le estaba negando donar plasma. El joven le preguntó por qué motivo no podía donar plasma, a lo que el médico no quiso responder y sólo le dijo que se marchara del lugar o si no llamaría a los guardias para que lo sacaran. El caso ha causado indignación en las redes sociales al grado que han pedido que el médico de la cara y explique los motivos por los cuales le negó al joven ser donante de plasma.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *