Conductores de “Hoy” entran en pánico y se hacen la prueba de Covid-19 luego de que Andrea Legarreta resultó contagiada

Conductores de “Hoy” entran en pánico y se hacen la prueba de Covid-19 luego de que Andrea Legarreta resultó contagiada FOTO: WEB

Fue ayer que reportáramos que la carismática conductora de “Hoy”, Andrea Legarreta diera positivo a la prueba del Covid-19. Fue su compañera Galilea Montijo la que confirmara esta noticia en el programa mañanero. Ante este problema, los demás conductores del programa entraron en pánico al enterarse de esto y según los reportes una de las actrices más queridas por la audiencia fue la que se hizo una prueba de Covid-19, apenas terminó el show.

Hablamos de Maribel Guardia, quien apenas se enteró de lo de Andrea Legarreta y se hizo la prueba de Covid-19 por miedo a que el virus estuviera en el set. “Andrea es una de las personas más cuidadosas, no sabes cómo se cuida y cómo regaña cuando alguien no lo hace, pero ahorita justo me pasé a hacer el examen de coronavirus porque yo estuve con Andrea y Galilea, entonces más vale prevenir que lamentar”, señalo la modelo.

Sin embargo, señaló que a pesar de que la enfermedad le da pavor, se siente un poco confiada pues dijo que Andrea Legarreta esta fuerte. “Me asusté porque esta enfermedad da pavor, pero a Andrea la vi fuerte, se ve tocada pero bien, va a salir adelante, estoy segura”. Maribel Guardia está a la espera de su resultado por lo que se encuentra resguardada en casa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *