Contadora del IPE, Alba Magaña Ávalos, arma fiestas en el Hotel Xalapa, come, bebe, vive la vida loca y no pagan la cuenta

Magaña
Contadora del IPE, Alba Magaña Ávalos, arma fiestas en el Hotel Xalapa, come, bebe, vive la vida loca y no pagan la cuenta FOTO: WEB

Nuestro colaborador, el periodista Filiberto Vargas, lanza un llamado de atención a Daniela Griego, titular del Instituto de Pensiones del Estado (IPE), denunciando lo que sucede constantemente en una de las villas del Hotel Xalapa. Dice Filiberto en su columna Punto de Vista: «Y la música no cesa. A distancia se escuchan las risas y el alboroto. Provienen de una de las villas (“su singular estilo crea un ambiente cálido y relajante, proporcionándole un confort exclusivo”). Me refiero, por supuesto, a una de las villas del ahora llamado “Gran Hotel Xalapa”, propiedad de los empleados y pensionados del gobierno estatal y de los organismos adheridos al Instituto de Pensiones del Estado (IPE).

»Las protagonistas de tales fiestas, que se prolongan hasta muy tarde, en la madrugada, son la contadora Alba Magaña Ávalos (quien aparece en el directorio del IPE como titular de Contabilidad y Presupuesto, pero que en los hechos es la responsable de la operación del Hotel Xalapa) y Érika Soto Tadeo, el “brazo derecho” de la contadora Magaña.

»Y aunque nada tiene de cuestionable el ambiente festivo de estas dos empleadas del IPE, lo realmente grave es que la “vida loca” de estas dos damas (y todos los amigos que acuden a sus convocatorias) es patrocinada por los burócratas de Veracruz, pues nada de lo que consumen -alimentación, hospedaje, servicio de meseros, seguridad y personal de limpieza- lo pagan».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Pues que triste ppr que mientras muchos se cuidan ellos les vale y pues si se enferman tiene los recursos que gracias a los veracruz anos tienen y no dudo que sea parte de la «4T» del go ernador cuitlahuac García peor bueno en Veracruz no pasa nada ya no hay corrupción y privilegios

    1. Que trabajé el sr. Gobernador qué investigue él caso y sí hay culpables ,pues él tiene la batuta de meter orden ,en una dependencia de gobierno .

  2. Cuánto ardor de la persona que fue cesada de su puesto en el Hotel Xalapa por armar fiestas clandestinas, precisamente con la persona que lo descubrió, cosa que está al tanto directora Daniela. Verifiquen la información antes de publicar, las personas que laboramos en el hotel, sabemos qué pasó.

  3. Conozco desde hace más de 30 años a la contadora ,y puedo asegurarles que es de una honestidad probada, comprometida con su trabajo , investiguen primero antes de hacer sus afirmaciones

  4. Malísimo reportaje que no se sustenta con información que se puede verificar. Y luego quieren que uno los siga leyendo y los recomiende. Pues no. Denunciado por amarillistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *