Reportan que Esperanza Galindo Silva, hermana de la “Reina del Nepotismo”, sigue como jefa de Cultura en RTV sin tener título universitario

Uno de los lectores de Libertad bajo Palabra nos pidió que por favor investigáramos si la señora Esperanza Galindo Silva, hermana de la diputada Rosalinda Galindo Silva, mejor conocida como la “Reina del Nepotismo” tenía título universitario para justificar su puesto como jefa de Cultura en Radio Televisión de Veracruz donde percibe un sueldo de 21 mil 015 pesos mensuales; donde por cierto, dicen que no hace nada, lo cual se refleja en la programación de esta televisora que vive uno de sus peores estancamientos.

De inmediato nos fuimos a la página de la Secretaría de Educación Pública al Registro Nacional de Profesiones, donde pusimos el nombre completo de la interfecta: Esperanza Galindo Silva. El resultado fue que no se encontraron datos de ninguna cédula profesional. Pero Esperanza no es la única súbdita del imperio de la “Reina del Nepotismo”.

Como ya hemos informado, Rosalinda Galindo tiene en nómina a los hermanos, a la hija, a las sobrinas, sobrinos y hasta al esposo como regidor con el inútil Hipólito Rodríguez. El descaro de Rosalinda Galindo es tanto que quiere ser presidente municipal, quizá porque algunos parientes están haciendo fila para ser colocados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.