Éric Cisneros amenaza a ‘El Dictamen’; «el que se lleva se aguanta». ¿Llevarse a qué juego? ¿Aguantarse a qué castigo?

Cisneros
Éric Cisneros amenaza a ‘El Dictamen’; «el que se lleva se aguanta» FOTO: WEB

¿Por qué Cuitláhuac García sigue teniendo en la secretaría de Gobierno a un sujeto como el Bola 8? ¿Qué compromiso está cubriendo? ¿Qué beneficios le está brindando Éric Cisneros? Está claro que el operador político en el estado debe de ser un conciliador, debe de ser un concertador, debe de ser una persona dispuesta al diálogo. Pero Éric Cisneros es todo lo contrario. Desde el inicio del sexenio fue responsable de que toda una comunidad le mentara la madre al gobernador. Pero eso es lo de menos. El famoso Bola 8 se ha peleado con diputados, alcaldes, funcionarios públicos, líderes empresariales y también con periodistas.

Hace un año amenazó a los periodistas diciendo que habría de llegar el día en que se vería de qué lado estábamos, y los que no estábamos de su lado habrían de ser castigados. En esta ocasión Éric Cisneros lanzó una amenaza directa a Bertha Ahued Malpica, directora ejecutiva de El Dictamen. La causa fue el artículo que se publicara en este medio en donde se acusa al Bola 8 de ya no contestarle las llamadas a Rocío Nahle, a quien supuestamente traicionó, y que Cisneros Burgos ya está haciendo alianza con los Yunes.

Fue entonces que Bola 8 mandó un pantallazo de la nota a Bertha Ahued, con el mensaje: «El tiempo dirá quien es traidor»; y un segundo mensaje que suena a amenaza: «El que se lleva se aguanta así es esto saludos». La pregunta sería, ¿el que se lleva a qué juego? ¿El que se aguanta a qué castigo? Y volvemos a preguntar, ¿qué le sabe Éric Cisneros a Cuitláhuac García, que tanto miedo le tiene y no puede sacarlo de su gobierno?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Ocupan cargos públicos no merecedores las actitudes y comportamientos deben ser con ética profesional parecen que despachan en un bar que pena de servidores públicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *