¡Bombazo Mundial! Messi se decide y le avisa a la directiva del Barcelona que se va del equipo ¿Cuál será su destino?

¡Bombazo Mundial! Messi se decide y le avisa a la directiva del Barcelona que se va del equipo ¿Cuál será su destino? FOTO: WEB

Desde la humillante derrota ocho a cero por parte del Bayer Múnich contra el Barcelona en los cuartos de final de la UEFA Champions League, corría fuerte el rumor de que el astro argentino, Lionel Messi, abandonaría el club. Sin embargo, esto era sólo humo en el aire. Ahora tristemente para la afición culé, según los últimos reportes de medios deportivos de España y Argentina, el diez del Barcelona ha informado a la directiva española que se va del club.

Para esto, el argentino hará valida la cláusula de su contrato, la cual indica que si el jugador quiere salir lo podrá hacer sin impedimento, no obstante, la cláusula de recisión del contrato de Lionel Messi es carísima, y en estos momentos de pandemia en el mundo del futbol no hay club que pueda pagar 700 millones de dólares. Sin embargo, se dice que se podrá negociar este precio y los únicos equipos capaces de gastar tanto dinero son el PSG de Francia y el Manchester City de Inglaterra.

Pese a que Messi ya no es tan joven, aún hay cientos de equipos tops en el mundo que quieren al argentino en sus filas. Pero para los aficionados del futbol la mejor decisión, para el aún culé, es irse a la Juventus de Italia y jugar con Cristiano Ronaldo y así juntos acabar una carrera brillante y llena de títulos. ¿Qué decisión tomará Messi?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *